Codigo #5PVV9576288
LOCAL Y BODEGA EN VENTA EN CENTRO DE CAÑAS
Se VENDE local comercial esquinero con área de bodegas en la zona de Cañas. Ideal para distribución, almacenamiento, centro religioso, supermercado, entre otros. La propiedad se encuentra en una zona adecuadamente urbanizada. Cuenta con buena exposición comercial.
.
Resumen de la Propiedad:
- Área de Construcción bodega: 778.71 m2
- Áreas del terreno: 1460.03 m2
- Frente #1: 33.32 m
- Frente #2: 42.96 m
- Baños
- Parqueos:
- Varios espacios para oficinas
- Disponibilidad de eléctricidad
- Disponibilidad de agua
PRECIO DE VENTA: ₡172.500.00 millones de colones
.
Descripcion de la Propiedad:
La propiedad es esquinera, cuenta con una topografía plana. El sistema eléctrico: entubado, 110/220, Centro de carga (Breakers), Interruptor de fusible. Estructuras de techo metalicas. Sistema estructural: Mampostería, Acero. Sistema de aguas residuales: Tanque septico. Sistema pluvial: Expuesto, Canoas, HG, Bajantes PVC. Pisos en cerámica y concreto. Cielorrasos: PVC y Fibrolit.
.
Descripción de la Zona:
Se localiza en las cercanías del centro de Cañas, donde se observan servicios comerciales, publicos y privados, cerca de la Ruta Nacional 2, permitiendo un facil desplazamiento hacia las zonas como Tilarán, Liberia, Bagases, Puntarenas.
