Parkland Consulting Group es una empresa de consultoría y mercadeo de bienes y servicios con operaciones en Costa Rica para el mundo. Estamos adscritos a la Cámara de Corredores de Bienes Raíces (CCCBR), Cámara de Comercio y Cámara de la Construcción, por lo que nuestro personal se mantiene en capacitación constante para brindar un buen nivel de asesoramiento para sus inversiones.

Trabajamos con una red de mas de 500 colaboradores a nivel nacional  a través de la Bolsa Nacional de Propiedades de Costa Rica y más de 3000 colaboradores  a nivel internacional a través de la National Association of Realtors organización que agremia a corredores de todo el mundo con quienes compartimos necesidades de clientes a nivel mundial.

Antes de listar una propiedad hacemos un estudio del precio del mercado para valorar la competitividad que su propiedad tendría, no trabajamos con sobreprecio es un práctica prohibida en el código de ética de la CCCBR asesoramos cual es el precio de mercado y cual es la mejor opción. Toda propiedad tiene un cliente y nosotros sabemos conseguirlo. Trabajamos el área residencial, comercial, industrial, desarrollo inmobiliario y turismo urbano

Nuestro objetivo es brindar asesoría a nacionales y extranjeros en el área de bienes raíces y protección de patrimonio. Nuestra empresa le brindará las mejores soluciones para que usted siempre tenga los mejores beneficios de su inversión.

 

Misión

Brindar un servicio personalizado y profesional, que satisfaga las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes, buscando el posicionamiento la consolidación de la Empresa.

Visión

Ser la compañía lider en Costa Rica en mercadeo, ofreciendo un servicio profesional y especializado de excelente calidad, logrando la confiabilidad y lealtad de nuestros clientes.

Valores

  • Honestidad
  • Rapidez
  • Seguridad
  • Conocimiento Profesional
  • Empatía y Servicio

PARKLAND CONSULTING GROUP Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 parklandcg.com, todos los derechos reservados.