CODIGO: PJG9502211
Local en Alquiler, ideal para Lubricentro, Llantera,Taller de Enderezado y Pintura,Venta de Vehiculos y Motos, Parqueo Publico, con local para restaurante, Cafeteria, Soda, Respuestos de Vehiculos, Motos, accesorios de vehiculos, detallado de vehiculos,Outlet, Bazar,Supermercado Chino, Venta de electronica, artefactos electricos, mueblerias,respuestos de vehiculos, motos, etc.
.
Resumen de la Propiedad:
Area de lote: 700 m2
Area de Construccion: 700 m2
Precio de Alquiler: $10.000 Dolares +IVA(NEGOCIABLE)
Condiciones:
Contrato a 3 años
Deposito de Garantia 1 mes de renta
Incremento Anual: 5%
Referencias comerciales anteriores
Estudio Socioeconomico
Cortinas Electricas
Puerta de Peatones
1 caseta cobro
Local Comercial de 65 m2
Espacio Abierto
Exposicion Comercial
Area de Cocina
Previstas Gas
1 Baño ley 7600
Prevista para un segundo baño
21 Parqueos
Prevista 120 m2
.
Descripcion de la Propiedad:
Propiedad de 700 m2 de construccion,sobre calle principal, en un solo piso, que consta de un local de 65 m2,con cortina electrica, con exposicion comercial, espacio abierto, previstas para gas, fregadero, extractor de grasa, lavatorio,parqueo publico con cortina electrica con acceso para peatones de 7 metros x 5 metros de alto, caseta o oficna de cobro de 9 m2, baño de visitas con inodoro y lavatorio, nueve parqueos bajo techo y 12 parqueos sin techo, prevista para lubricentro, llantera, lavacar, taller de motos, enderezado y pintura, etc, de 120 m2.Cuenta con previstas para un segundo baño y area de pilas.
Los pisos son de alfalto, paredes externas e internas de blocks, cortinas electricas, piso de ceramica del local de 65 m2.
.
Descripcion de la Zona:
Parada de buses cercanas, sodas, restaurantes, supermercados, Maxi Pali, Bancos, Centros de Salud, Colegios y universidades, oficinas de correo, etc.