Codigo: PJG2895511
Bodegas en Alquiler, de uso Comercial-Industrial, ideal para maquilas, empresas de manejo de quimicos, control de plagas, pinturas, rotulaciones, impresiones, talleres mecanicos, enderezado y pintura, empresas de servicios como aires acondicionados, mantenimiento de redes, telecomunicaciones, soldaduras, fabricas de muebles, calzados, textil, fibra de vidrio, almacenamiento materiales de construccion, madera, pinturas, muebles, ropa americana, mercaderia bazar, abarrotes, consumo masivo, farmaceutica, alimentos y accesorios de mascotas, etc.
.
Resumen de la Propiedad:
Bodegas # 20:
1 Parqueo
1 Baño
Area de Pilas
1 Espacio Abierto
1 Mezanine
Uso Comercial - Industrial(Z1,Z2)
Electricidad Monofasica(110/220, El cliente por su cuenta puede solicitar Trifasica)
Altura Minima: 4 Metros
Altura Maxima en Cumbrera: 8 Metros
Piso Lujados de Alta Reistencia: 280 kgs x Cm2
Posee Anden compartido con las otras bodegas
Servico de Montacarga en alquiler por minutos u horas.
Área bodega: 151 m2
Precio x M2: $10 Dolares
Precio de Alquiler: $1.510 +IVA(iNCLUYE CUOTA MANTENIMIENTO)
Precio del IVA:$196.30 Dolares
Precio Total: $1.706.30 Dolares(Incluye Cuota de Mantenimiento +IVA)
Condiciones del Contrato:
Plazo a un año prorrogable a 3 años
Deposito de Garantia: Equivalente a un mes de renta
Pago del Alquiler: Primer dia de cada mes.
Incremento Anual: 3.5% anual a partir del 2do. año.
Mantenimiento de Areas Comunes y Seguridad 24/7: Incluido en el precio de la renta.
Disponibilidad: INMEDIATA
.
Descripción del Inmueble
Bodega de Uso Comercial-Industrial(Z1/Z2),con porton electrico,un solo parqueo, espacio abierto de 93 m2,un mezanine de 58 m2, una bateria de baño con inodoros y lavatorios,area de pilas, altura minima 4 metros y 8 en cumbrera, pisos lujados con soporte de hasta 280 kgs/cm2, anden de uso comun para facilidad de carga y descarga de contenedores,electricidad monofasica 110/220, si el cliente desea trifasica debe solicitarla a la CNFL, servicio de alquiler de montacargas por minutos u horas.
.
Descripción del Proyecto
Complejo de bodegas de uso comercial e industrial, con seguridad 24/7 y control de acceso, anden comun para carga y descarga de contededores, calles internas de 12 metros de ancho, 100 lineas telefonicas en la entrada del complejo, servicio de internet con la empresa TIGO, parqueos de visitas, etc.
.
Descripción de la Zona
Parada de buses cercanas, y estacion del tren, sodas, restaurantes, bancos, centros de salud, colegios y universidades, etc.