CODIGO: 5PJG8983678
Se Vende casa de Uso Comercial o Mixto, con previstas para una segunda planta, ideal para,uso residencial, centro educativo, gimnasios, academia de Baile, Karate, Tae Kwondo, Empresas Administrativas, Call Center, Empresas de Seguridad, Clinica Dental, Medica, Fisioterapeutas, Estetica, Empresas de Servicio, etc. Sobre calle principal en residencial abierto.
.
Resumen de la Propiedad:
2 Cocheras
3 Habitaciones
2.5 baños
Sala
Comedor
Cocina Independiente
Area de Pilas
Terraza
Patio en Zacate
Atico
Area de Lote: 260 m2
Area de Construccion: 280 m2
Precio de ventas: 120.000.000 Millones de Colones
Alquiler con Opcion de Compra:
Prima: 10% del Monto de la Negocion
Periodo: 6 Meses
Monto Alquiler con Opcion de Compra: 800.000 Colones +IVA
.
Descripcion de la Propiedad:
Casa de una planta de uso mixto, que consta de: Cochera para dos vehiculos con porton electrico, Sala-comedor, de 30 m2, sobre este espacio hay un atico de 25 m2, el cual se debe construir el acceso o las gradas, cocina independiente con muebles de melamine,extractor de grasa, sobres de granito y desayunador para tres personas, terraza de 50 m2 con medio baño de visita, ley 7600, con inodoro y lavatorio, area de pila, patio en zacate de aproximadamente 40 m2 con planta de pino, habitacion principal de 30 m2, con lavatorio e inodoro y area de ducha, habitacion secundaria de 28 m2 con baño completo con inodoro, lavatorio y area de ducha, y habitacion secundaria de 15 m2.
Los pisos son de ceramicas, paredes internas y externas de blocks, cielos rasos de gypsum, ventanas corredizas PVC con cristales, puertas corredizas en las habitaciones, y sala comedor, techo estructurado con peerling de buen grosor y tamaño.
.
Descripcion de la Zona:
Parada de buses cercanas, sodas, restaurantes, centros de salud, abastecedores, supermercados, bancos, etc.