Codigo: 1438363
Alquilo hermosa casa en condominio, con linea blanca, cortinas y aire acondicionado, construida en dos niveles , ubicada en Lindora, Santa An. La casa tiene amplios aposentos, areas verdes y jardines .
RESUMEN DEL INMUEBLE
.
Precio de Alquiler: $4.435,50 (Este precio incluye IVA + Cuota de Mant. )
Precio de Venta: $775,000
Caracteristicas del Inmueble
Area lote: 750 mts2
Area construccion: 434 mts
– Sala
– Comedor
– Ante comedor
– Terraza con jardin y fuente de agua
– Area de fiestas con BBQ
– 3 Dormitorios con closets vestidores
– 1 Oficina
– 3.5 baños
– Cocina con desayunador
– Area de pilas y de tendido
– Cuarto de servicio con su baño
– Garaje para 4 carros
.
Descripcion del inmueble
Amplia residencia construida en dos pisos. El primer piso: consta de garaje para 4 autos. El area social de la casa donde encontramos medio bano de visitas, la sala y el comedor integrado a la terraza con salida por puertas corredizas de vidrio temperado. La recibe una fuente de agua, rodeado de zona verde con jardín, área de fiestas con BBQ. cocina, antecomedor, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavanderia y tendido. Cuenta con 3 habitaciones en 1er piso, cada una con baño y closet vestidor.
El segundo piso, aqui se ubica una oficina amplia .
.
Descripcion del Proyecto y de la zona
En este Proyecto de casas en condominio, usted vivira igual que en un country club. El mismo cuenta con piscina temperada para ninos y adultos, 2 canchas de tenis, 2 canchas de futbol 5, una cancha de basquet ball estilo polideportivo, area de juego de ninos, casa club, parqueo de visitas, amplios jardines, electrificacion subterranea y seguridad las 24 horas. Ademas esta cerca de centros comerciales importantes, bancos, restaurantes, centros educativos, etc y se encuentra a 1 hora de Jaco, playa del Pacifico.