CODIGO: PJG7088488
Se Alquila Lote con Bodega para solo para Uso Comercial, ideal para Iglesias, Gimnasios, Centro de Entrenamiento, Cancha de Futbol 5, Cancha de Padell, Crossfit, Funcionales, Academia de Bailes, Centro de Eventos Sociales, Almacenamiento de Materiales de Construccion, Electricos, Respuestos de Motos, Vehiculos, Electrodomesticos, Materiales de Reciclaje, Ropa Americana, Muebles, Artefactos Electricos, Mercaderia de Bazar, Parqueo para maquinarias, Camiones, Vehiculos de Trabajo, Productos Agricolas, Abarrotes, etc. Exposicion Comercial
.
Resumen de la Propiedad:
15 Parqueos
2 Oficinas
1 Comedor
2 Baños
Espacio Abierto
Altura Minima: 3 Metros
Altura Maxima: 4 Metros
Electricidad Monofasica
Area de Lote: 3.309,75 M2
Area de Construccion: 300,10 M2
Precio de Alquiler: $3.500 Dolares + IVA
No Posee Anden
Condiciones:
Contrato Minimo a 3 años
Deposito de Garantia: 1 Mes de Renta
Incrementos Anuales Mutuo Acuerdo
Aplica Condiciones
.
Descripcion de la Propiedad:
Amplio lote de 3.309,75 M2, con una bodega de 230,10 con un ancho de 11,80 metros y largo de 19,50 metros, con una oficina, con una altura de metros en la minima y 4 metros en la maxima, con electricidad monofasica, de uso comercial con otra construccion al frente de la bodega con 2 oficinas,una cocineta, dos baterias de baño uno de estos ley 7600, en el lote se pueden parquear entre 15 a 20 vehiculos. Ademas cuenta con exposicion comercial por estar sobre calle principal.
Los pisos son de cemento, paredes de blocks, techos de zinc, puertas de madera en las oficinas y baños
.
Descripcion de la Zona:
Parada de buses cercanas, centros de salud, bancos, centros comerciales, supermercados, abastecedores, sodas, restaurantes, etc.
Name:
PARKLAND CONSULTING GROUP
Mobile number:
+50684826072
Landline number:
+50622412849
Email:
info@parklandcg.com