Buscar Inmueble

Inicio / Información del inmueble

Ofibodega en venta, San Jose, Uruca .-Ref 3142

Uso Industrial

Detalle del Inmueble
  • Código: 545621
  • Estado: Usado
  • Ubicación: La Uruca, San José, Costa Rica
  • Tipo de inmueble: Bodega
  • Tipo de negocio: Vender
  • Area terreno: 3548 M2
  • Area privada: 2371 M2
  • Parqueo: 10
Precio: US$2.500.000USD

Descripción

Ofibodega en venta en la zona industrial de La Uruca, San Jose.   Uso de suelo zona 3 (manejo de químicos).    La ofibodega es industrial, independiente.
.
Resumen del Inmueble
 
- Área total:   3.548,68  m2
- Área construcción:   2.371,77  m2
- Altura mínima: 7 metros
- Altura a la cumbrera: 9 metros
- Frente a calle publica: 100.34 m
- Nave industrial A-1: 724.80 m2
- Nave industrial A-2: 503.48 m2
- Bodegas varias: 400.76 m2
- Parqueo techado: 192.40 m2
- Circulación vehicular: 807.97 m2
- Malla ciclón: 157 m.
- 20 oficinas
- 11 baños
- Energia Trifasica
- 10 parqueos en la parte frontal y varios en la parte trasera.
.

PRECIO DE VENTA: USD  $2.500.000,00 (negociable)

.

Descripción detallada de la finca
El acceso a la propiedad se realiza por una calle pública de asfalto con un ancho de 8.00 metros de calzada.  La cual se encuentra en buen estado.  La finca cuenta con acera, cordón, caño, alumbrado publico, sistema eléctrico, sistema de agua potable, alcantarillado pluvial, cobertura celular en la zona.  El terreno es mediano, ubicado por debajo de la calle publica aproximadamente de 3.00 m en sureste del lote con una relación frente fondo de 1/0,50 de forma irregular, con una topografía plana.  La topografía del terreno es plana.  Cuenta con energía trifasica.
Para efectos de valoración el lote se ha dividido en dos secciones, la primera sección es donde se ubican las construcciones, la segunda sección es un talud ubicado frente a la calle pública.  Entre las Quintas 4-5 del derrotero hay un muro fallado, pero no pone en peligro las construcciones por estar ubicadas a más de 10 m de los mismos.
La finca se encuentra en un sector industrial, en una zona de nivel socio-económico medio, con una densidad de población media.   Con construcciones de regulares a buenos acabados.
El sistema eléctrico es entubado con cajas de breakers e interruptor principal en las diferentes construcciones.  Cableado estructurado nuevo inversión de $25.000.
Construcción adosada a nave industrial A-1, construido de bloque de concreto repellados y pintado, con divisiones livianas de fibroyeso, se distribuye en recepción y espera, contabilidad con bodega, call center con dos oficinas y un medio baño, oficina del departamento legal, tesorería y oficina del tesorero, gerencia con espera secretaria, oficina del gerente con baño completo, credito y cobro, oficina de recursos humanos, dos medios baños de visitas y dos baterías de baños de empleados.  Los pisos en general son de cerámica, cielo de fibra mineral, puertas de madera y aluminio con vidrio fijo, ventanería de madera y/o aluminio con vidrio fijo.
Nave Industrial A-1:
Consiste en tres niveles, las cuales están intercomunicadas por buques realizados en las paredes intermedias.  Su estructura es de bloques de concreto con cerchas de angular de acero.   El piso es de terrazo y cuentan con portón metálico corredizo.  En una nave se conservan los clavadores originales, los cuales son de varilla en las otra dos naves la estructura de techo fue modificada ya que los clavadores son de hierro laminado en frío.  Posee una pequeña oficina del jefe de bodega, cuyos acabados son simples.
Mezanine:
Sobre la sección de la nave A-1 se ubica un núcleo de oficinas de construcción liviana (fibrocemento y PVC) con un entrepiso de metal y madera, piso alfombrado y vinilico, ventanería de aluminio, al igual que algunas puertas el resto es de madera, cielo de fibra mineral, posee aire acondicionado y se divide en un núcleo de oficinas generales, tres oficinas independientes, dos salas de reuniones y dos medios baños.  Adosada hay una oficina con baño completo.
Nave Industrial A-2:
Construido con marcos estructurales de concreto armado, cerramiento de bloques de concreto y hierro galvanizado, columnas metálicas de alma llena al igual que las cerchas, clavadores metálicos y cubierta de hierro galvanizado, posee portón metálico de acceso y piso de concreto de alto transito.
La circulación interna y estacionamiento son de asfalto con algunas secciones de concreto armado. El cerramiento perimetral es con malla ciclón y tubo redondo. El acceso es por medio de un portón metálico de tubo cuadrado.
.
Descripción del Zona
Propiedad esquinera.  Cuenta con facilidades comerciales transporte público cercanas.

Contactar al Asesor

Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Quiénes Somos

Le ayudamos a tomar una decisión acertada en la compra, venta o renta de sus propiedades. Si es extranjero y quiere vivir en Costa Rica tenemos excelentes oportunidades para usted. Si es desarrollador o propietario le apoyamos en Mercadear y Comercializar sus inmuebles o proyectos inmobiliarios.
Ofertar

oferte su inmueble
con nosotros

Ofertar

UBICACIÓN Y CONTACTO

Fijo: 22412849
Celular: 87052602
Email: ventas@parklandcg.com
200 m Oeste de la entrada ppal del Club La Guaria, Casa 174
Moravia - San José - Costa Rica
©2018 parklandcg.com | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Términos de servicio y privacidad